Voluntariado – Chökhorling ha abierto sus puertas hace poco en Madrid. Eso significa que, aunque somos muy afortunados de disponer de unas instalaciones apropiadas para estudiar y practicar el Dharma y facilitar alojamiento a los monjes, estamos en proceso de desarrollo y es posible que necesitemos que nos eches una mano: Pequeñas reformas, pintura, instalaciones… En el futuro también es posible que puedas participar de la actividad cotidiana del centro, como atender la recepción, gestionar nuestra tienda, dinamizar la presencia en redes sociales, crear contenidos multimedia…

Hazte socio – Para asegurar la viabilidad sostenible del centro es imprescindible contar con aportaciones regulares. Es decir: Contar con simpatizantes que contribuyan como socios. Tienes más información sobre las distintas opciones y la posibilidad de solicitarlo, aquí.

Colabora con el monasterio Geyje Norling – Geyje Norling es el monasterio del que provienen los lamas residentes en el centro, y son responsables en gran medida de su preservación y funcionamiento. Tienes más información y posibilidad de colaborar, aquí.