Hola Chic@s. Debido al viaje de Gueshela con motivo de las enseñanzas que impartirá Su Santidad El Dalai Lama en India en diciembre, hemos modificado gran parte de la agenda de este mes.
Esto es especialmente importante para las personas que tienen la Agenda de Actividades en papel, ya que ahí no está actualizada.

Los cursos de diciembre quedan pospuestos para enero y las ceremonias de este mes, a excepción de la del Miércoles 4 de diciembre quedan suspendidas. Pero ojo! Gueshela no estará con nosotros ese día, sino que Vicente, el traductor del centro, será el encargado de guiar la práctica que hagamos ese día. Probablemente Tara.
La ceremonia de Yundrönma, se pasará para el mes siguiente.

El día 7 de Diciembre, tenemos un evento en el Ateneo de Madrid. Con motivo del movimiento por la concienciación del efecto del cambio climático en la Meseta de Tíbet. 
Te esperamos!

Para cualquier consulta puedes llamar al tlf del centro: 91 827 18 74.
También puedes contactar por llamada y whatssap en el número: 633 77 24 72 (Cristina)

 

AGENDA DICIEMBRE 2019

Miércoles 4 – Recitación del mantra y de las alabanzas a las 21 Taras 

Nuestro querido maestro Venerable Gueshe Lobsang Tendar, estará de viaje por motivos de estudios y no podrá guiarnos en esta práctica que hemos organizado en sustitución de la Ceremonia Yundrönma.
Realizaremos una meditación en Tara, recitando su mantra y alabanzas.

De 19:30 a 21:00 h
Aportación: 10 €.
Descuentos aplicables a socios.

 

Sábado 7  – 2º ENCUENTRO ACCIÓN CLIMÁTICA POR TÍBET

El sábado 7 de diciembre habrá en un encuentro con especialistas en diversas áreas para tratar el tema de la explotación de recursos naturales por parte de China en Tíbet y el Impacto del Cambio Climático en la Meseta Tibetana.

Nos acompañará Venerable Thubten Wangchen.
Entrada Gratuita.

Diciembre con Cambio en el Programa
A %d blogueros les gusta esto: