Queridos amigos de Chökhorling Madrid: Estas son las actividades que tendrán lugar en nuestro centro esta semana.
 

  • Sábado 5 y Domingo 6 · Curso: El Sutra del Corazón

    Curso de fin de semana sobre el Sutra del Corazón de la Perfección de la Sabiduría, que incluirá la transmisión oral de este texto imprescindible por parte de Lama Jangchub Rimpoché.

    De todos los sutras (enseñanzas que ofreció el propio Buda en persona), el Sutra del Corazón de la Perfección de la Sabiduría es sin duda el más conocido. Destaca, por un lado, porque no se trata de una enseñanza del propio Buda Sakyamuni en persona -aun estando presente-, sino de una breve conversación entre el Venerable Sharadvatiputra y el Arya Avalokiteshvara (Chenrezig, el Buda de la Compasión); por otro lado, su importancia radica en que expone de forma clara y directa cuál es el corazón mismo de la Sabiduría (una de las Seis Perfecciones).

    A la pregunta de Shariputra de cómo debemos proceder si queremos practicar “la profunda sabiduría que va más allá” -es decir, la sabiduría que nos permite trascender todo sufrimiento-, Chenrezig responde explicando de forma tan breve como exacta la realidad última de la existencia de los fenómenos. Tras contestar, sus palabras fueron alabadas por el Buda.

Aportación: 50 €.
Socios: 20% de descuento.
Socios con cuota mensual de 50 € o más, entrada libre.

No hay más actividades programadas para esta semana. Consulta la agenda siempre actualizada en el calendario. Por favor, se ruega puntualidad presentándose al menos unos minutos antes de cada actividad. Gracias.


Para asegurar la viabilidad sostenible del centro es imprescindible contar con simpatizantes que contribuyan como socios. Tienes más información sobre las distintas opciones y la posibilidad de inscribirte, aquíSi ya eres socio, no olvides renovar tu cuota para disfrutar de descuentos y ventajas. GRACIAS.

Agenda semanal 30 04 2018
A %d blogueros les gusta esto: