Querido amigo de Chökhorling Madrid,

Estas son las actividades que tendrán lugar en nuestro centro esta semana.
 

  • Miércoles 6 · Puja de TaraAunque Tara Verde es la más conocida, son 21 las formas de Drölma. Este buda femenino es la compasión misma en acción. Las prácticas dedicadas a Tara ayudan tanto a neutralizar obstáculos en la práctica espiritual y la vida cotidiana como a generar el deseo virtuoso de liberar a todos los seres del sufrimiento.

    Aportación: 10 €. Descuentos aplicables a socios.

  • JUEVES 7 DE JUNIO Y SÁBADO 7 DE JULIO
    CEREMONIAS POR LA PAZ EN EL MUNDO
    En 2012, el Premio Nobel de la Paz, Su Santidad el 14º Dalai Lama del Tíbet, expresó: “Si todos los niños de ocho años del mundo aprenden a hacer meditación, acabaremos con la violencia en el mundo de una generación para otra”.

    Según la sabiduría budista tibetana, cambiar el mundo empieza por uno mismo: Desarrollando una mente más tranquila y serena y fomentando actitudes mentales como la paciencia, la generosidad o la compasión podemos influir en nuestro entorno más inmediato, logrando que también nuestra pareja, amigos o compañeros de trabajo se sientan inspirados, beneficiando a los demás con su ejemplo y dando impulso a un mecanismo que, tarde o temprano, acaba por beneficiar al planeta entero y a cada uno de sus habitantes, que más allá de fronteras, etnias y culturas, aspiramos a una misma felicidad, auténtica y definitiva.

    Con Ceremonias para la Paz en el Mundo, los lamas tibetanos Jangchub Pelsang Rimpoché y Geshe Lobsang Tendar, maestros del madrileño centro budista Chökhorling nos acercan al descubrimiento de este valioso potencial

    Entradas: 20 € (Socios 50 % de descuento el 7 de junio).
    YA DISPONIBLES EN VENTA ANTICIPADA EN CHÖKHORLING.

Agenda semanal 04 / 06 / 2018
A %d blogueros les gusta esto: